La miopía del PP, extrapolable a todos los demás partidos, off course

En Vitoria-Gasteiz han buzoneado este "flier", vamos, un papel con mensaje hecho en una cartulina roja de calidad. Así, en un primer vistazo y por el color, parece una publicidad del PSOE, pero das la vuelta y zas! el PP con su eslogan "puedes confiar! (en Gürtel confiamos, sí) habla del pacto entre PNV y PSOE para justificar todos los "pésimos" ajustes de ZP. En euskera el mensaje es "zure aukera", tu opción, y en castellano "puedes confiar" (¿repito de lo Gürtel?), y en la esquina inferior izquierda aparecen los logotipos de Facebook, Twitter y Youtube ¡Qué modernos somos!

A ver. ¿A qué estamos? ¿A Rolex o a setas? En Euskadi LOS QUE VAN DE LA MANO son PSOE y PP, se encaman a diario, mantienen el parlamento vasco y coinciden en presupuestos, en política social, en el trato al euskera y en las líneas directrices educativas. Se les puede calificar con cualquier tipo de sinónimos de mentirosos, chaqueteros y/o oportunistas, pero vamos a dejarlo en tramposos.

Que quede claro que el que esto escribe es un ácrata reconocido, alguien para el que cualquier político, desde Sortu al PP (o Falange) por ir de la extrema izquierda a la extrema derecha, es un mentiroso, un ventajista y/o una larva de corrupto, pero una publicidad 1.0 como ésta no hace sino reafirmarme en mis convicciones que van contra la partitocracia. Por cierto, estos poderosos partidos ¿tienen una gabinete de propaganda? Pues son una panda de inútiles.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sortu extrema izquierda??
MiKeL ha dicho que…
Así les gusta definirse a muchos de ellos, porque dicen estar a la izquierda de la supuesta izquierda moderada.
Unknown ha dicho que…
Sí, pero creo que en realidad tiran hacia otro tipo de extremismo. Que ahora son muy amigos de algunos que están a favor del TAV.

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética