Radio Euskadi, la radio que se ve, peeeeero.....

En la web de Radio Euskadi se lee:
Para visualizar el vídeo necesita descargar el pluggin de Windows Media Player 11

Ajá! Parafraseando a Iñaki Murua, la radio se ve, pero los vídeos ni se ven, ni se escuchan. Si no quieres instalar el dichoso plugin, que come memoria como Pantagruel, o te manejas en Linux (mi Ubuntu dice que naranjas de la china), pues te quedas sin VER Radio Euskadi.

Luego remodelan el portal principal pero lo que cuelga de ahí va como casi siempre, los foros descacharrados, los blogs con una reuma lamentable y si quieres mandarles sugerencias, la rutina de envío se queda petada.

Jo! Mucha macrosede, pero entre WinKK y algunos fundamentalistas eso necesita de Mac Gyver YA!

Comentarios

jose.etxeberria ha dicho que…
Sí, la inflosmática es tarea pendiente de Eitb; aunque los foros últimamente van bastante bien...¡Además los atiende Loreto!
Lo de los vídeos ni comentar; en los viejos tiempos colgué uno en mi blo, se autolanzaba y colgaba el sistema... Lo tuve que quitar.
Y las webs de los programas son de angustia...
bueno, voy a dejarlo que me deprimo...
Iñaki Murua ha dicho que…
"Si yo solo pasaba, pasaba por aquí"
;-)
MiKeL ha dicho que…
¿Y qué tal una sentada virtual delante de la sede de EiTB para que solucionen el entuerto informático?

También podemos hacer mucho ruido denunciando los hechos en los otros medios de comunicación de los que es competencia RE. Eso haría pupa.
RPinzon ha dicho que…
Cuantas veces lo tengo que repetir. Allí tienen todo con Win32 y los sistemas alternativos de reproducción apenas saben que son. Que hacer las cosas para lo que no se trabaja es dificil y es imposible cambiar en la mentalidad de un programador que lleva años trabajando allí si nada más llegar te dicen: "Esto me lo haces con el Vi$ual $tudio y en .NET".
Por cierto, yo fui incapaz de abrir Tortolika con el zorro de fuego, ¿hay alguien por aquí que sepa si ya se puede?.

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética