La desmesura de las promesas electorales...


Rajoy promete plantar 500 millones de árboles en la próxima legislatura, más de 342.000 al día y algo más de 237 por minuto. Parece que quiere contrarrestar otra promesa del PSOE, que es de 50 millones, 34223 al día, casi 24 al minuto. De un plumazo y gracias a semejante plantación, has solucionado el problema del paro, España va a absorber el dióxido de cárbono que tira y mucho más, y desde los satélites, el país ya no será amarillo rojizo, sino verde esperanza. Con un par...

Comentarios

Juan Carlos Latxaga ha dicho que…
Todos coincidís en calcular cuántos árboles por minuto van a plantar estos jardineros. Yo he mirado en la wikipedia y dice que lo que estos llaman el solar patrio y la nieta de aquel militar bajito de Ferrol decía que era "la finca del abuelito" cuando iba en avión, mide 504.655 Km/cuadrados. Así que nos sale a casi un árbol cada cada mil metros. Eso sin descontar ciudades, ríos, los pantanos que inauguró el abuelito que era el dueño de la finca, y asfaltos diversos. Igual es que están hablando de bonsais...
MiKeL ha dicho que…
No, sin por espacio no es. Si a cada árbol le damos un metro cuadrado, esos 500 millones de árboles los colocaríamos en 500 kilómetros cuadrados, o sea, la décima parte de La Rioja o una cuarta parte de Gipuzkoa que ya tiene plantados mucho más de 500 millones, seguro. El asunto no es tanto el sitio, sino el trabajo que eso supone, y además ponte tú a expropiar 500 kilómetros cuadrados fértiles y verás lo que te cuentan los baserritarras. Y algo más de verde ya se vería, más que nada, porque debajo de los árboles suele crecer la hierba... a veces.
jose.etxeberria ha dicho que…
Si a cada árbol le damos un metro cuadrado a nada que crezcan se asfixiarían.
No, ahora en serio, me he descojonado un rato con esa promesa.
¡Qué payasos pueden llegar a ser!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, voy a comprarme como unos 5.000 perros.
Por lo que se ve no habrá problemas con el pipi.
balen ha dicho que…
Pues si lo llevan a cabo, los portugueses se van a poner de uñas.
Imaginaos la península desde Google Earth: España como un vergel y Portugal como un desierto.:-)))
Ahora en serio, me cuesta creer que alguien pueda creer en las promesas electorales. Pero lo que ya me parece más imbécil (perdón, quería decir inaudito) es que haya gente que vote a cualquier partido en base a una promesa electoral.

Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Es que en las campañas se cambia el "Y tú más" por el "Ahora yo más". Yo ya no se si reir o llorar por las estupideces que dicen los políticos cada vez que quieren pisotear al partido contrario. Acordaros de Jose Mari y el vino.
Anónimo ha dicho que…
jjajaja por fin los monos van a volver a poder recorrer la península de norte a sur sin bajarse de los árboles como se decía que antiguamente ocurría.
Javier Vizcaíno ha dicho que…
Los asesores de Zapatero estñan debatiendo cómo contrarrestar la oferta del rival. Hay quien propone que el presidente español se debe comprometer a tener quinientos millones de hijos. Otros le animan a prometer que escribirá quinientos millones de libros... con ek papel obtenido de los árboles de Rajoy.
RPinzon ha dicho que…
fernandoj: creo que eran las ardillas más que los monos, si estoy equivocado corregidme.
jose.etxeberria ha dicho que…
Disculpa este off-topic. Creo que te gusta la F1. En este blog< son unos cachondos y organizan una liga fantástica sobre esas carreras.
Aunque no te gusten el blog es realmente interesante.
Iñaki Murua ha dicho que…
Pues en esta noticia de Público no aclaran a quién le gusta plantar árboles :-D

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética